La ciudad

Vecinos reclaman acciones para reducir la velocidad en la Avenida Tres de Febrero

Calles peligrosas.
Calles peligrosas.

Un accidente protagonizado por un funcionario municipal la semana pasada en esta transitada arteria, provocó nuevamente el reclamo de muchos vecinos sobre las velocidades a las que se transita por allí.

Las observaciones de los ciudadanos comenzaron poco después del reasfaltado de la calzada, que va desde Bicentenario hasta la Avenida 25 de Mayo, ya que con estos trabajos se retiraron todos los reductores de velocidad y esto ha hecho que, al entender de estos rojenses se haya convertido en la virtual recta de un autódromo.

Ya son varios los accidentes que se vienen sucediendo, principalmente con motos que ingresan a esta avenida sin ninguna precaución. Pero la velocidad desarrollada por quienes circulan  por esta calzada hace que tampoco presten la debida atención hacia sus costados.

El funcionario municipal involucrado en el siniestro que motiva la presente es el inspector general Tersilio Cattáneo, quien iba transitando por Tres de Febrero y choco con una moto en las inmediaciones del cruce con calle Belgrano.

Quienes transitamos a diario las calles de nuestra ciudad, observamos al señor Cattáneo en forma frecuente al volante de una camioneta municipal y, por lo que se ve lo hace generalmente respetando las normas de tránsito, pero igualmente nadie está libre en esta actualidad de nuestro tránsito de sufrir un accidente como le ocurrió.

Por lo tanto, creemos que los reclamos vecinales sobre la peligrosidad de esta avenida, tiene su razón de ser y, deben ser atendidos.

Comentarios