¿Quién se hace cargo de esa facturación?

Las luces de la ciudad permanecieron encendidas 36 horas seguidas

Esta situación fue informada por los vecinos de una amplia zona delimitada por los Bulevares Moreno y Las Heras, y las calles Avellaneda y Colon, más las luminarias ubicadas en el pasaje Ernesto Sábato hasta su intersección con la Ruta 45.

De acuerdo a lo informado por los habitantes de ese sector de la ciudad, permanecieron encendidas ininterrumpidamente, desde el viernes 22 de diciembre por la noche hasta el 24 por la mañana.

Los reclamos de los vecinos no fueron atendidos por la Cooperativa Eléctrica, a pesar de lo notorio que resultaba para todo aquel que circulara por esas calles, observar las luminarias funcionando a plena luz del día. Y era algo que se estaba dando a pocas cuadras de su sede de Lavalle y Belgrano, donde los feriados, se atienden los reclamos.

Estos hechos irregulares plantean varios interrogantes, que seguramente analizaremos en otros informes, pero el principal cuestionamiento que surge en primera instancia es: ¿Quién se hace cargo de la facturación de estos consumos?

Comentarios