Desidia

El Municipio dejó de regalo un camión regador en Barrio La Loma

Si te he visto no me acuerdo.
Si te he visto no me acuerdo.

Este lunes 25 de diciembre los vecinos de calle Guardia de Salto, en Barrio La Loma, denunciaron una situación por demás insólita.

Un camión regador del Municipio, permanece desde el sábado 24 alrededor de las 7 horas sobre esa calle que sirve de ingreso al Barrio, desde la Ruta 188, aparentemente  por un desperfecto mecánico.

Sucede que nadie lo fue a buscar inmediatamente, ni tampoco los vecinos encontraron a alguien que desde el Municipio les respondiera sus quejas.

La presencia de este camión, ocasionó numerosos inconvenientes a quienes transitaron por la zona, ya que quedo detenido en plena calzada, obstaculizando una de sus manos, y estuvo perdiendo toda su carga de agua, generando barro en todo el ancho de la misma.

En la noche del lunes feriado, a las 21.30, aún continuaba esta situación, lo que sumado a la oscuridad del lugar, provocó la caída de dos vecinos que transitaban en motocicleta.

Consecuencias no deseadas del quite de horas extras a los esforzados y postergados empleados municipales, y de la falta de compromiso con su cargo de funcionarios que cobran el equivalente a 11 sueldos de estos trabajadores y, no están dispuestos a entregar unos minutos de su tiempo y solucionar el problema.

Comentarios