En una charla muy amena con el ganador del premio Cumbre de Plata en automovilismo, Juan Pablo Zarkovich, el corredor rojense contó sus apreciaciones acerca del reconocimiento y contó su año y lo que le espera.
Entre otras cosas, Juan destaca que es su primera vez en recibir el premio, más allá de que en ediciones anteriores haya obtenido distintas menciones, y destacó que se encuentra “muy agradecido a la comunidad de nuestra ciudad”.
En lo que respecta a lo que se viene, expresó: “el año que viene la idea es seguir en la misma categoría y ver como arranca el año desde el punto de vista competitivo”.
Además, expresó ante Rojas Ciudad su inquietud por comenzar un nuevo proyecto en caso de que no haya un número importante de autos.
Ya cerrando la nota se le preguntó por su percepción acerca del presente de nuestra ciudad en relación a materia deportiva y destacó que “Rojas siempre fue una cuna de grandes deportistas y este año no es la excepción. Me pone muy feliz que mi ciudad sea reconocida por grandes deportistas”.