Varios hechos

Un fin de semana de inseguridad, coronado con la soberbia de Núñez

Fueron innumerables los hechos de inseguridad ocurridos este fin de semana largo.

Y variados, principalmente vandalismo sobre automóviles, robo de celulares, desmanes en fiestas,  golpizas  a menores de edad para despojarlos de sus pertenencias, hurtos en viviendas.

Como ya hemos manifestado la mayoría de estos sucesos se conocen por la utilización de los afectados de la red social, que es la herramienta principal que tienen los ciudadanos en esta actualidad para exigir a quien corresponda que se respeten sus derechos.

Y precisamente quien tiene que brindar respuestas y dar explicaciones sobre la nula tarea de prevención, es el secretario de Seguridad doctor Núñez, quien no ante los reclamos no solo no se preocupó en atenderlos, sino que con absoluta soberbia maltrato a una vecina que quería escuchar sus aclaraciones y argumentos.

Sencillamente increíble hasta donde llega ya no solo su inoperancia, sino también su calidad de ser humano, porque uno puede tener aptitud o no para ocupar un cargo público, pero ser buena persona no se negocia, no hay opciones, en todas las actividades de nuestra vida, este debe ser el principio rector.

Impotencia absoluta, con funcionarios con esta pobreza o mejor dicho nulas virtudes de hombría de bien, seguramente no vamos a encontrar ninguna solución a esta problemática cada vez más arraigada en nuestra sociedad.

Comentarios