Se trata de un chiquito que viene luchando junto a su familia contra una maldita enfermedad. Lo hace con el amor de su mamá, fundamentalmente.
Justamente esta mamá dio a conocer esta lamentable noticia por las redes sociales. Había pasado junto a su hijo estos últimos diez días en Buenos Aires y al regresar se encontró con la desagradable noticia que habían ingresado en su vivienda y se llevaron los dos televisores, motivo de entretenimiento de sus niños.
En esta oportunidad el viaje al Hospital había sido para un control de su patología, el cual no tuvo el resultado esperado por los médicos, debiendo realizarle una nueva intervención quirúrgica de la cual, como el guerrero que es, se recuperó rápidamente y ayer todo era alegría al regresar a casa.
Así que primeramente todos los habitantes de Progreso y La Loma deben estar alertas sobre el ofrecimiento que alguien haga de estos televisores, como así también toda la comunidad rojense.
O quizás después de las repercusiones que está alcanzando la publicación, el o los ladrones tengan un gesto de misericordia y devuelvan lo robado.
Desconocemos si la mamá de Riane realizó la denuncia, pero con lo público y notorio que se ha vuelto el hecho ya deben estar interviniendo, aunque sea de oficio para dar con estos delincuentes.
Continuemos rezando por la salud de este pequeño gladiador y confiemos en que la justicia terrenal y de Dios se harán presentes en esta oportunidad.