Un servicio lamentable

La empresa Pullman comenzó el año como lo terminó, con micros en deplorable estado

Se acumulan las denuncias.
Se acumulan las denuncias.

Así dan testimonio quienes circulaban en la noche del jueves 4 de enero, alrededor de las 21 horas, por la rotonda de las Rutas 188 y 31, donde se encontraba detenido el ómnibus que se ve en la foto que ilustra la  nota.

Evidentemente será necesaria una intervención del Estado con todo el peso de la ley, ya que este intento de llegar a mejorar el servicio con el Observatorio que crearon los Concejos Deliberantes de nuestra ciudad, Pergamino y Junín, no ha logrado su cometido.

En ese marco los empresarios han realizado promesas que no se han cumplido totalmente y ya ha transcurrido bastante tiempo de esto, y los incidentes se suceden periódicamente, poniendo en riesgo la integridad física de los pasajeros.

Creemos prudente que ante esta situación, tomen intervención las áreas que correspondan del Estado provincial y nacional en su caso, para lo cual sería útil como antecedente que los concejales integrantes de ese Observatorio preparen una carpeta con todas las denuncias que hayan recibido y con los puntos que no ha cumplido la parte empresaria.

Comentarios