Como ya es costumbre desde hace muchos años, el Club Deportivo Unión de Carabelas inauguró días atrás su temporada en el polideportivo que se encuentra en la localidad de Carabelas y el cual cuenta con su mítica pileta, además de los parrilleros y grandes espacios para distintas actividades de disfrute entre familia y amigos.
A diferencia de otros años, en el presente, la institución “azulgrana” propone como innovación el “Campus deportivo-recreativo”, mediante el cual pretende ofrecer beneficios múltiples como establecer el conjunto de valores que contribuyen a la formación del individuo, fomentar el uso constructivo del tiempo libre, descubrir intereses deportivos y culturales, y contribuir en el desarrollo de la personalidad.
La propuesta en concreto dio inicio este dos de enero y tendrá fecha de finalización el 2 de febrero. Los nenes y nenas podrán llegar a la pileta a las 14 horas y desde las 15 hasta las 18 horas se hallarán a cargo de profesores para realizar actividades recreativas incluyendo la natación, pudiéndose quedar hasta las 19 horas.
El costo será de $ 500 y será válido para el mes de enero que dura el “campus” y el mes de febrero (ya sin profesor) para que sigan disfrutando de la pileta, siempre de lunes a viernes. En caso de ir los fines de semana se deberá abonar el “abono diario”, que se encuentra al precio de $ 30 toda la semana para socios, y de $ 30 para no socios de lunes a viernes, mientras que para los mismos los fines de semana será de $ 50.
Cabe mencionar que sólo los fines de semana se cobrará con un valor de $ 20 la entrada al predio, tanto para aquellas personas socias de la institución, como para las que no.