Con tinte solidario

El comedor "x 1 sonrisa" en Barrio La Loma festeja la llegada de los Reyes Magos

Todo listo.
Todo listo.

Los integrantes de esta organización solidaria, que tantos momentos de felicidad viene generando en los niños del Barrio La Loma, solicitan a toda la comunidad la colaboración con golosinas y juguetes, para que los Reyes Magos puedan repartirlos.

Cabe recordar que lo mismo hicieron con todo éxito en esta Navidad pasada con la visita de Papá Noel.

Con las ganas y la entrega que brindan sus integrantes, han ido sumando hechos en beneficio de los niños de esta zona de la ciudad, ya que no solo les brindan el almuerzo los sábados, también les festejan sus cumpleaños, celebran el día del niño, de la madre, del padre, consiguen ropa, zapatillas, y lo fundamental es que todo lo hacen con amor del más puro, del que se da sin esperar nada a cambio.

Y eso se nota, por lo cual ese amor vuelve, es un ida y vuelta entre estos chicos que crecen en este ambiente de entrega por el prójimo y todos estos colaboradores, que por estas razones se motivan para lograr que estos chicos puedan ver la vida desde otra perspectiva, con esperanza en el futuro que ellos mismos construirán.

Felicitaciones a todos los integrantes y a colaborar para que los Reyes llenen sus bolsas de regalos.

El comedor se encuentra en calle Azcuénaga entre Blas Parera y López y Planes en Barrio La Loma. Para que se ubiquen, ingresando a Barrio Progreso desde Hernández, doblan por 20 de diciembre y al llegar a la esquina donde se ubicaba la 15 vieja, giran a la derecha y esa es la calle López y Planes, siguen hasta pasar la vía y una vez que bajan la primer cuadra es Matheu y la segunda es Azcuénaga, ahí giran a la derecha y a mitad de cuadra está el comedor.

Comentarios