Otro robo tuvo lugar en nuestra ciudad. En esta oportunidad la víctima fue la Estación de Combustibles Sol, ubicada en la intersección de las avenidas Helguera y Diego Trillo, frente al Cementerio Municipal.
Siendo las 6:15 de la mañana de este sábado, al menos dos delincuentes ingresaron en la oficina de la estación de servicios y se llevaron una suma importante de dinero tras el atraco.
Si bien la policía llegó rápidamente al lugar, nada se pudo hacer para detener a los malhechores que se alzaron con el botín y se dieron a la fuga de manera inmediata.
A esa hora había tres empleados que se encontraban ocupando sus puestos de trabajo, aunque no se cruzaron con los maleantes, ya que prefirieron no intervenir ante el temor de que estuvieran armados.
Al parecer Rojas dejó de ser la ciudad tranquila que era y prácticamente tenemos que contar al menos un hecho delictivo por día, si no más.
Así y todo, el secretario de Seguridad del Municipio, el inefable abogado penalista Pilo Núñez, niega los hechos y se atrevió a denunciarnos tan solo por informar. Ese tiempo debería dedicárselo a los ladrones, que hoy se le ríen en la cara.