Un vecino de nuestro medio fue víctima de amenazas coactivas por parte del secretario de Seguridad del Municipio, el inefable abogado penalista Miguel “Pilo” Núñez.
La persona se llegó hasta nuestra redacción, se trata de Maximiliano Pansu, quien llegó con la constancia de la denuncia que radicó en la comisaría de nuestra ciudad contra el polémico funcionario, quien hace unos días denunció a este portal de noticias.
En ese marco, Pansu nos contó que le están negando el turno para obtener su licencia de conducir. “Cuando voy a Mesa de Entradas del Municipio, me derivan a la oficina de un tal Núñez, que yo no sabía ni quien era” y agrega: “le pido los datos de la jefa de licencias de conducir y le explico el problema. Le digo que los datos los necesito para una denuncia penal”.
El denunciante continúa con el relato diciendo: “Núñez me dice que él es quien está a cargo de todo y que la denuncia tendría que ser contra él, que los datos los consiga judicialmente y que me fije bien lo que iba a hacer, porque si hacía una denuncia contra él o contra Rosato, iba a tener graves problemas”, a lo que Pansu le contestó: “no tengo inconveniente en tener graves problemas”. La Fiscalía tomó conocimiento del caso
Según Pansu, “Núñez me dijo que él era un excelente abogado, que si lo denuncio a él o a Rosato iba a terminar mal. Le dije que con una persona de la calaña de él yo no quería seguir discutiendo, me levanté y me fui”.
Luego va a radicar otra denuncia ante escribano público exigiendo el turno para la obtención del registro de conducir. “El turno lo voy a pedir por carta documento y van a tener que responder por la misma vía”, finalizó diciendo Maximiliano Pansu.