El tiempo se le agota a Núñez

Juntan firmas para pedir un Plan de Seguridad en serio

Una situación inédita está viviendo la gestión del intendente Claudio Rossi (como le gusta poner a Prensa Municipal) porque vecinos y comerciantes están juntando firmas para exigir un plan de Seguridad en serio y que vuelva Rojas a ser la ciudad tranquila de hace siete meses atrás, cuando sí había un plan integral de seguridad con menos herramientas de las que cuenta hoy la Secretaría de Seguridad, a cargo del inefable abogado penalista Miguel Núñez.

Las hojas, donde la gente estampa su firma, dice lo siguiente: “Los vecinos de Rojas nos sentimos inseguros. No vemos un plan de Seguridad que nos dé tranquilidad. Por eso solicitamos se adopten medidas urgentes y se tome conciencia de la grave situación de inseguridad que atraviesa nuestra ciudad”.

Ya han juntado alrededor de 500 apoyos y siguen para hacer una presentación mostrando la disconformidad con respecto a las políticas que aplica Núñez, las cuales algunos tildan de inexistentes. La inseguridad que azota la ciudad, debería saberlo tanto Rossi como Núñez, no es una sensación. Y la pregunta que surge es la siguiente ¿RojasCiudad.Net miente con informaciones falsas o Núñez va a demandar penalmente a cada uno de los vecinos y comerciantes que firmaron esas hojas pidiendo de una vez por todas un Plan de Seguridad?

Comentarios