Un reconocido octogenario de nuestra ciudad fue arrollado y abandonado a su suerte en inmediaciones de las calles Avellaneda y General Frías, donde fue encontrado por una vecina que se asomó a la calle. El hombre quedó tendido en la calle y luego trasladado al Hospital local donde finalmente falleció este miércoles.
Por causas que tratan de establecerse, el mal afortunado vecino, cuya identidad es Pedro Ernesto Forteis, perdió la vida. Allegados están a la espera de la aparición de algún testigo para conocer qué fue lo que realmente pasó, ya que el occiso presentaba golpes y a su alrededor había restos de plásticos y micas, aparentemente de un automóvil.
Forteis fue vendedor de leche de vaca recién ordeñada en su propiedad y le abastecía a gran parte de la población, sobre todo aquellas familias de bajos recursos. Tenía 86 años, era soltero, estaba jubilado y vivía en Prolongación Solís sin número, Rojas.
Son sus hermanas María Luisa F. Vda. de González, Blanca Forteis, Rosa Forteis, Teresa Forteis y los fallecidos: José, Luis Ángel y Miguel. Sus hermanos políticos fallecidos Noel González y Jesús Fernández. Tenía sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos.