Con los chicos no

Núñez canceló un espectáculo juvenil con el aval del intendente Rossi

Los chicos se quedaron sin su fiesta en el Club Argentino.
Los chicos se quedaron sin su fiesta en el Club Argentino.

El secretario de Seguridad del Municipio, el inefable abogado penalista Miguel Núñez, canceló un espectáculo juvenil que iba a realizarse en el Club Argentino, por lo cual los organizadores, alumnos de la Escuela Técnica, perdieron la suma de 50 mil pesos. La cancelación fue a último momento y Núñez fue el encargado de llevarla adelante.

Cuando lo llamaron los dirigentes de la entidad de barrio Unión, Núñez le aclaró que “ya saben que ahí no se pueden hacer fiestas y importa un bledo el costo político. Yo soy ejecutivo y estoy avalado por Rossi”. Mientras todo eso ocurría, el funcionario estaba en una fiesta a todo trapo en el Centro Español.

Los organizadores tuvieron que pagarle igualmente a la banda “Juani Cumbia Base”, aunque no pudieron actuar debido a la suspensión del evento y perdieron la posibilidad de recaudar lo que tenían planificado. Las redes sociales están que arden con esta decisión, sobre todo contra Núñez y el intendente Claudio Rossi.

Es más, sobre la hora les retiraron las vallas y el escenario que tenían los chicos. Posteriormente, las mismas personas fueron a cancelar el espectáculo.

Algunos maquinan que a Argentino ya le sacaron el Rally, el parque recreativo CECIR y anoche la fiesta de los estudiantes de la Técnica. Rossi fue presidente del club Newbery, el eterno rival de Argentino y Cristian Ford un jugador emblemático de los últimos tiempos del “rojinegro”.

El martes a las 8 de la mañana se reunirán las partes en la Municipalidad. Algo tarde para la decisión que tomaron las autoridades municipales.

El presidente de Argentino le consultó a Núñez si el Centro Español está habilitado. El funcionario le dijo que no y el presidente le preguntó “qué hacía entonces él en la fiesta” en un salón sin habilitar. Núñez no supo qué responder.

Comentarios