Un robo importante se produjo en horas de la madrugada de este domingo en una gestoría ubicada sobre la calle Solís, entre Juan G. Muñoz y Coronel Melián. Aparentemente el autor estaría identificado ya que el hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia que el local tiene instaladas.
El botín que hizo el caco contiene dinero en efectivo, una suma no estimada; joyas y documentos pertenecientes a la gestoría.
Este es uno más de los hechos de inseguridad que está padeciendo la ciudad sin obtener respuestas en la prevención, teniendo en cuenta la cantidad de móviles policiales gestionados por el gobierno anterior, personal formado durante tres camadas en la Escuela de Policía Juan Vucetich y el Centro de Monitoreo Municipal.
Son muchas las herramientas instaladas por el gobierno anterior que no son empleadas por la actual gestión radical, lo que habla a las claras de la impotencia y la impericia en la materia por parte del secretario de Seguridad, el inefable abogado penalista Miguel Núñez.
Otros hechos denunciados en las redes sociales, como el robo de motos, bicicletas y garrafas dan cuenta de que las políticas delineadas por el Municipio no dan las respuestas esperadas por la población.