Una información de último momento que nos llamó poderosamente la atención tiene que ver con que una ambulancia que se encuentra en arreglo en un taller no es entregada por falta de pago por parte del municipio.
Esta situación es sorprendente porque se venía haciendo gala de que se cumplía con todos los proveedores y se había achicado la deuda de la gestión anterior de forma sustancial.
Ahora la administración del intendente Claudio Rossi no puede hacer frente al arreglo de una ambulancia, la cual es necesaria para el funcionamiento del sistema de salud.
Es más, las fuentes consultadas afirmaron que el taller en cuestión es propiedad de familiares directos del intendente Rossi, quienes decidieron retener el vehículo hasta tanto se regularice la situación.
Aparentemente no sería el único caso de un atraso, ya que habría dos o tres casos más de incumplimiento. Cabe señalar que el Municipio viene recibiendo fondos provinciales y nacionales como no había pasado en mucho tiempo.
Las deficiencias están a la vista: ciudad sucia, poca seguridad, iluminación defectuosa y más funcionarios que otras gestiones, que salen muy caros al presupuesto municipal.