Papelón

Ramón y sus vecinos ocupan toda la vereda con sus autos y motos

El Director de Tránsito es quien justamente no cumple con la ordenanzas.
El Director de Tránsito es quien justamente no cumple con la ordenanzas.

No deja de sorprendernos la actitud del Director de Tránsito, el mecánico Ramón Castro, especialista en alineación y balanceo, ya que sigue infringiendo la ley de tránsito estacionando su auto rojo sobre la vereda de su vivienda. Nos sigue causando estupor porque hemos marcado este comportamiento en por lo menos cuatro notas, con fotos incluidas.

Ahora esa fea actitud es copiada por sus vecinos, quienes colocaron su rodado a la par del tutú de Ramón, obstruyendo más todavía el paso de los peatones.

Es cierto, ¿quién le va a decir algo a esa gente si quien tiene que dar el ejemplo hace lo que se le da la gana? Es lamentable porque de esa manera el tránsito no se va a corregir. Llegaremos a “cualquiera hace lo que quiere, total…”.

Además, como muestra la imagen, hay también una moto de baja cilindrada delante del auto de Ramón. Con esto suman tres los rodados aparcados en una misma vereda y parece que a las autoridades municipales no les hace mella.

Este comportamiento habla a las claras de este funcionario que estaciona en las esquinas, sin respetar la zona amarilla. Castro adujo en esa oportunidad que estacionó allí porque debía ver el semáforo roto, como si no pudiera estacionar bien y caminar unos metros para ver el artefacto.

Por cierto, el arreglo del semáforo hizo que cortaran la Avenida 25 de Mayo frente a la plaza San Martín, en vez de reducir una mano. No, la cortaron a las dos manos. Encima, un servicio fúnebre debió ingresar al templo parroquial por el costado. Bochornoso.

RojasCiudad.net tiene una encuesta sobre el tránsito, en la que podés participar dejando tu parecer sobre el mismo. Clickeá tu opinión, votá y se parte de este muestreo. También podés dejar un mensaje en nuestro foro de opinión.

Comentarios