Este portal está en condiciones de afirmar que son varios los proveedores que ya no tienen intenciones de “aguantar” al Municipio y no entregan sus trabajos. Uno de ellos tiene un par de patrulleros a la espera de la efectivización del pago, el cual se viene estirando bastante ya.
Es cierto que la gestión de Claudio Rossi tiene solo 6 meses, pero sucede que la situación general del país por las políticas de ajuste del presidente Mauricio Macri hace que no se pueda soportar ni siquiera un mes.
También dimos cuenta de un proveedor, familiar directo del intendente Rossi, que tiene retenida una ambulancia por falta de pago. Es una realidad que se va extendiendo hacia otros prestadores de bienes y servicios que hacen malabares para continuar con su actividad sin que las políticas nacionales de ajustes les deje en una encerrona.
Desde Rojas, más precisamente desde el Municipio responden con silencio. No hemos escuchado la palabra del jefe comunal sobre esta situación que mucho preocupa a los rojenses.