Los agentes policiales motorizados están por estos días colaborando con el control de documentación de los motociclistas, en distintos horarios en los estacionamientos de motos.
Esta tarea fue diagramada por el comisario Cristian Gómez, jefe de la comunal, sumándose a la planificación de la Secretaria de Seguridad del Municipio, sobre estas acciones preventivas para que los ciudadanos tomen conciencia de los peligros que implican para todos el incumplimiento de las normas vigentes.
Se los ha observado llevando a cabo esta disposición de sus autoridades en la zona de Plaza San Martín, la Avenida 25 de Mayo, y demás lugares de la zona céntrica.
No hay que desconocer que esta tarea es complicada de llevar adelante por la propia naturaleza de los seres humanos que, genera reacciones diversas, según las circunstancias y, en esta realidad, se hace más difícil aun crear convencimientos sobre los beneficios para toda la sociedad que significa reducir los riesgos de sufrir un accidente.
También se está diagramando, incrementar los controles los fines de semana, m´sas intensivamente en lugares claves como la Ruta 45.