Colectora de Ruta 45 y Avenida Doctor Puerta

Se repite el vandalismo con el cartel indicador de "propiedad privada"

Nada nuevo bajo el sol.
Nada nuevo bajo el sol.

Esta última semana autores desconocidos han vuelto a tirar uno de los carteles colocados por los habitantes de las viviendas del lugar.

Recordemos que esta calle interna, se encuentra ubicada en forma paralela a la Ruta 45, entre una serie de viviendas particulares y el canal de desagüe, frente a la entrada a la ciudad por la Avenida Doctor Rubén Puerta.

En estos últimos años, la utilización de esta arteria, ha sido objeto de controversias, atento la pretensión de exclusividad que, con cierta lógica, reclaman los propietarios de esas casas y, la concurrencia de distintos grupos de personas que se movilizan tanto en automóviles, motos o bicicletas.

Las consecuencias de estas visitas están a la vista con la gran acumulación de todo tipo de residuos y envases de plástico, cartón y vidrio en el canal y, la rotura de barandas, vallas y candados.

Ante el fracaso de diversas estrategias, por parte de las autoridades, tendientes a lograr que estos grupos desistan de concurrir a la zona, el secretario de Seguridad, abogado Miguel Núñez, advirtió a quienes persistan en seguir reuniéndose en ese sector, que serán desalojados por los agentes policiales, formándose la correspondiente causa penal en la justicia, atento tratarse de la comisión del delito de usurpación de propiedad privada.

Estas aseveraciones las realizo a principios del mes de marzo pasado y, al parecer todo continuú igual.

Comentarios