Apareció en la localidad de José C. Paz.
Su nombre sería Brian Nahuel Pintos y se domiciliaría en una vivienda ubicada en las cercanías del edificio de la sede local de la Unnoba.
Una vecina de Carmen de Areco compartió la foto del joven que subió una vecina de esa localidad del Conurbano bonaerense en nuestro medio, para potenciar la posibilidad de que sea vista por gente de Rojas.
Y efectivamente así sucedió. Los familiares de este muchacho se pusieron en contacto con esta persona y en la noche del martes 24 de abril viajaron a buscarlo.
De acuerdo a lo que manifestaron estas personas que lo encontraron en las calles de José C. Paz, habría sufrido un robo de sus pertenencias y se encontraba perdido por la zona. Según cuentan, la policía se negaba a hacerse cargo, aduciendo que no había cometido ningún delito.
Creemos que por una cuestión de sensatez y humanidad deberían haberse ocupado como servidores públicos, realizando las gestiones para ubicar a sus familiares.
Finalmente todo ello sucedió gracias a los vecinos de esa localidad bonaerense que se preocuparon y ocuparon, para que todo culminara bien y este joven se reencontrara con su familia.