Quien circula habitualmente por la Avenida Diego Trillo, cuando pasa frente a las instalaciones del Club Atlético Argentino, puede observar desde hace ya un buen tiempo a esta parte, la continua ejecución de obras de infraestructura.
En la actualidad se encuentran trabajando en la construcción de un nuevo ingreso que será de utilidad para acceder a la cancha principal y al sector de la escuelita de futbol infantil.
Este nuevo portón se ubica casi frente a la entrada del predio donde se está levantando la cancha sintética para practicar hockey sobre césped, obra relevante e histórica para nuestra ciudad, que seguramente potenciara y motivara a muchos jóvenes a incursionar en esta actividad que ya registra un alto nivel en sus distintas categorías.
Recordemos también que en estos últimos años han edificado un nuevo acceso principal sobre Diego Trillo que comunica con todos los sectores internos del club, donde se pueden apreciar cuadros con los equipos representativos del club de diferentes épocas. Asimismo, con mucho esfuerzo han logrado la habilitación del gimnasio para la realización de todo tipo de eventos, lo que genera una importante fuente de ingresos y han adquirido un terreno ubicado del otro lado de Trillo sobre Mulally y Solla, entre otros avances.
Creemos que semejante empuje que demuestran quienes aman a esta Institución y la están haciendo crecer de esta forma, merece el acompañamiento del Estado Municipal, en este caso para que se comprometa y gestione la pavimentación de Diego Trillo lo que consolidaría no solo el desarrollo del club, sino de todos los Barrios de la zona.
Aquí en este punto nos animamos a vaticinar algo sin ánimo de ofender a nadie, pero al observar tantas ganas de hacer en esta dirigencia y sus colaboradores que no sería extraño que con el transcurrir del tiempo, si este asfaltado sobre Trillo no se vislumbra que se realice desde el Estado, pongan manos a la obra y lo concreten ellos mismos.