Una eficaz labor de la policía local, logró recuperar los dos televisores sustraídos de la vivienda de esta familia que, al momento del ilícito, se encontraba en Buenos Aires por los problemas de salud del niño.
El hecho se tiene que haber producido entre el 27 de diciembre del 2017 y este 6 de enero, cuando la mamá y el pequeño regresaron a su hogar y se encontraron con esta lamentable situación.
Una vez que realizaron la denuncia en sede policial, los agentes comenzaron una tarea investigativa en Barrio Progreso y La Loma, logrando juntar datos que, los llevaron a solicitar a la Ayudantía Fiscal una orden de allanamiento sobre un domicilio en la zona de 20 de diciembre y la intersección con la Ruta 31.
Este oficio fue diligenciado rápidamente y, al ingresar al domicilio en cuestión y registrarlo, hallaron los dos televisores que en primera instancia serian de la familia de Riane, juntamente con una frazada que habrían utilizado los ladrones para ocultarlos cuando concretaron el robo.
No hubo detenidos, atento a que al momento del accionar policial no había nadie en la vivienda allanada. Por lo cual se continúa con la investigación para lograr la captura de los autores del hecho, que se encuentran debidamente identificados.
Excelente manera de comenzar el año para los efectivos policiales.