Conmoción en la opinión pública

Denuncian que obra de Cablevisión hirió a una vecina y personal contratado se dio a la fuga

Cuanto menos, negligencia.
Cuanto menos, negligencia.

Días pasados un lamentable hecho tuvo lugar en nuestra ciudad con la empresa Cablevisión (Grupo Clarín) como protagonista de una situación que causó indignación en las personas que lo presenciaron. Según denuncian, la empresa Cablevisión, responsable de la colocación de postes azules para tender fibra óptica y proveer el servicio de internet, contrató mano de obra foránea (operarios que no son de Rojas).

La situación, además de tener empleados de afuera, consistió en que la obra sufrió una ruptura y el cableado golpeó fuertemente a una vecina que pasaba por el lugar. Los mencionados operarios cargaron todos sus elementos en una camioneta gris y se dieron a la fuga sin atender a la mujer damnificada.

“Esto pasa gracias a una ley de concejales del grupo cometa”, se quejó un vecino aludiendo al proyecto aprobado en el Concejo Deliberante, abriendo la puerta para que una multinacional haga de las suyas.

“Esta gente trabaja sin seguridad alguna”, agregó una vecina que había visto lo que sucedió. “Están muchas horas por día sin parar a comer, duermen tirados en un galpón”, denunció un hombre en las redes sociales, además de escribir que son “mano de obra abusada por Cablevisión mientras el gobierno local brilla por su ausencia”.

Según pudo saber este portal, pronto se van a realizar las denuncias por abandono de persona a Cablevisión, por contratar personas para hacerlas trabajar en condiciones inhumanas y al gobierno actual por inoperante. (www.RojasCiudad.net)

Comentarios