RojasCiudad comenzó a recorrer los barrios para ver situaciones que los vecinos mismos denuncian como el estado de las calles, la suciedad imperante, la falta de cordón cuneta en muchas arterias de tierra, entre otros reclamos nunca escuchados por el Municipio.
En esta oportunidad asistimos al llamado de una convecina, llamada Esther, quien nos convocó para que reflejemos en la nota el estado de una de las calles asfaltadas. Su unión con el cordón cuneta se deteriora notablemente y las autoridades no han prestado su oído todavía.
Este portal acudió en seguida y pudo dialogar con la persona que nos decía "acá nadie viene cuando llamamos. Nos cansamos de avisar de roturas de calles, de los pozos que hay por todos lados, pero es al cuete". Recorriendo el barrio 20 de Octubre.
"Hay veces que la basura está dos semanas sin ser juntada y los perros hacen un desastre", se quejó mientras señalaba las bolsas con desperdicios domiciliarios diseminadas por la vereda.
RojasCiudad seguirá recorriendo los barrios, atendiendo y respondiendo a las inquietudes de los vecinos para mostrar la realidad en la que viven. Este es un llamado de atención para las autoridades, que hacemos en forma constructiva desde esta columna, ya que como nos contó Esther "acá nadie viene cuando llamamos".