En horas del mediodía de este jueves, y por causas que tratan de establecerse, dos motos colisionaron en la esquina de Francisco Roca y 9 de Julio. En uno de los vehículos se desplazaba una mujer, mayor de edad con una nena, quienes fueron chocadas por un menor que luego se dio a la fuga.
La esquina mencionada es muy transitada, ya que se ubica a un par de cuadras del centro de la ciudad. El conductor que rápidamente se fue del lugar, según testigos, tendría unos 14 años, de gran porte.
El hecho conmovió a varias personas que se hallaban en el lugar, donde hay comercios y una escuela, que salieron presurosamente a dar auxilio a la mujer y la menor que se encontraban en el suelo. De manera inmediata llegó la ambulancia que practicó las atenciones de rigor, siendo los servidores de la salud ayudados por un móvil policial e inspectores que se dispusieron a disipar a curiosos, cercando el lugar.
Las motos, la velocidad y la poca protección de sus conductores hacen de este uno de los principales flagelos de nuestra sociedad que pareciera imposible de ser corregido. Menores conduciendo, gente sin casco y a alta velocidad pueden hacer que Rojas tenga uno o más accidentes todos los días. Hay que tomar conciencia, ya que este problema puede agudizarse. (www.RojasCiudad.net)