Uno de los principales reclamos es por las condiciones en que se encuentra su calzada, que presenta pozos y grietas, representando un riesgo para quienes circulan por ella.
Manifiestan que no sólo falta mantenimiento para acondicionarla, sino que nunca pasa por allí el camión regador, para mitigar un poco los efectos de la gran cantidad de tierra que vuela.
Y en la otra gran queja, la responsabilidad, según reconocen los mismos vecinos, es compartida, entre las autoridades municipales que no cumplirían con los cronogramas estipulados para recoger los residuos y los habitantes del lugar que depositan la basura en cualquier parte, sin importar tampoco los horarios.
Por nuestra parte, recordamos que hace aproximadamente 40 días, reproducimos en un informe, las condiciones en que se encontraba esta calle, situación que por lo visto, no ha tenido solución.
Agravándose por la tierra, la basura y los pastizales, que afectan la calidad de vida de los habitantes de este sector de la ciudad.
Recordemos que esta arteria hasta su intersección con Diego Trillo, ha permanecido mucho tiempo en obra con los trabajos que se han realizado para el entubamiento del canal de desagüe. Trabajos que finalizaron, pero que debieron continuar ese lugar con la construcción de una nueva estación elevadora de efluentes cloacales, atento el colapso de la anterior.
Quizás, en cuanto al estado de la calzada habrá que aguardar que culminen estas tareas, para que procedan a acondicionarla. Y en cuanto a los demás puntos que solicitan mejorar, como la posibilidad de que pase el camión regador, cumplir con la recolección de basura y cortar los pastos de los lugares públicos; es de esperar que se normalicen a la brevedad.
Esta cuadra es utilizada para ingresar a distintos Barrios, principalmente a Unión, Mudynda, Multinversion y, también para acceder a una de las entradas del Club Nuevo Juventud.