El Municipio realizó un corte en el suministro de agua durante toda la tarde de este lunes sin poder solucionar el inconveniente que generó esa decisión. Una tarea que, según se habría dicho desde la Dirección de Servicios Sanitarios, duraría apenas un par de horas, llevó toda la tarde y la noche dejando a la ciudad sin agua.
Ante tal situación, se habría decidido la suspensión del dictado de clases por no poder contar los establecimientos educativos con agua corriente. Este hecho se cataloga como insólito, inaudito y hasta histórico ya que nunca se había visto algo así.
Desde el Municipio no brindaron información oficial al respecto y dejaron a toda la ciudad sin el vital líquido. En el mismo comité radical se hablaba de "bochorno" y hasta habrían exigido que se informe acerca del asunto.
Es llamativo que el intendente Claudio Rossi, ingeniero de profesión, no pueda resolver esta situación y se llegue a tomar una decisión tan drástica como la de suspender las clases. Muy llamativo el silencio oficial.