Promesas eternas de repavimentación

Se suceden los accidentes en la Ruta 31: ahora volcó un camión

Afortunadamente no hubo heridos.
Afortunadamente no hubo heridos.

En esta oportunidad, de acuerdo a las versiones de ocasionales testigos, las causas estarían en el fuerte viento que castigó la zona el viernes 22 de diciembre al anochecer, que habrían provocado una mala maniobra y, como consecuencia de la misma se produjo el vuelco.

Afortunadamente, el chofer resultó prácticamente ileso, a pesar de la espectacularidad del accidente. Sólo sufrió algunos golpes y,  preventivamente la ambulancia del Hospital que se hizo presente en el lugar lo traslado a la guardia para una mejor atención.

El camión circulaba en dirección Rojas-Salto y, el siniestro fue poco después de pasar la denominada curva de Guido Spano.

El vehículo quedó volcado sobre la banquina de la mano contraria y su acoplado en el mismo sentido, ocupando una porción de la calzada. Transportaba sustancias alimenticias y el sábado por la mañana operarios de la Empresa propietaria se encontraban realizando el traspaso de la mercadería que no había resultado dañada.

Además del personal del Hospital, intervinieron efectivos policiales que ordenaron el tránsito, habilitando una mano, hasta que otros camioneros engancharon el acoplado y lo quitaron de la calzada. No fue necesaria la colaboración de los Bomberos Voluntarios que justamente estaban muy activos en nuestra ciudad por la tormenta de viento que se daba en esos momentos.

Esperemos que el dinero que recibirá la gobernadora María Eugenia Vidal de parte de nuestros jubilados, sea útil para repavimentar esta Ruta.

Comentarios