Estas horas de espera siguen sin lograr que ninguna autoridad se ponga seriamente a trabajar para elaborar medidas que las eviten.
Este testimonio fotográfico fue registrado a las 7 horas de este jueves 21 de diciembre, y se ve agravada por la protesta gremial de los empleados bancarios que no atenderán al público en las dos últimas horas de actividad, de 13 a 15, lo que genera aún más ansiedad en estos clientes que son merecedores del esfuerzo de todas las partes involucradas en el conflicto, para ser atendidas especialmente.
Mientras tanto, los trabajadores del Provincia, de acuerdo a lo informado por el Sindicato, analizaran en asambleas en cada sucursal en particular, el camino a seguir este jueves y viernes. No obstante, al margen de la decisión que tomen al respecto, adherirán a lo dispuesto por La Bancaria y no atenderán de 13 a 15.
Recordemos que la protesta de 13 a 15, obedece al insultante ofrecimiento de aumento salarial de un 9 %. Y la de los empleados del Banco Provincia en el marco de la lucha contra las reformas a su sistema de jubilación que impulso la gobernadora María Eugenia Vidal, que a esta altura de Heidi, sólo debe tener algún perfume.