En esta oportunidad los reclamos son de los operarios de la planta textil que desde el lunes 26 de marzo han paralizado sus tareas, por falta de cobro de sus haberes.
Ya se encuentra en el lugar el secretario del Sindicato de Obreros Textiles de la Seccional Colón, Mártires Niz, junto a los empleados que han decidido permanecer en la entrada principal de la empresa, sobre Ruta 45 para que el conflicto se visibilice en la comunidad.
Por el momento, el diálogo es tenso con los directivos de la firma, quienes encabezados por Ricardo y Rodolfo Almar se han hecho presentes en el lugar, intentando quitar ellos mismos los neumáticos que los obreros han encendido.
Son horas complicadas para las familias de esto trabajadores que literalmente han llegado a esta situación, por no tener un mango en el bolsillo, a pesar que vienen desde el último conflicto, cargándose la empresa al hombro, para sostenerla.
Estos son los hechos visibles de un crecimiento invisible del país. Y pasa aquí en Rojas, con nuestros vecinos. Es la realidad que no necesitamos que nos disfrace nadie.
Estaremos atentos a la evolución de la protesta.