Un tremendo hecho causó conmoción en el barrio Evita, cuando se conoció que una mujer habría sido violada por un menor con alteraciones. Por suerte, la hija de la víctima se encontraba durmiendo en un cuarto aparte. Según pudo saberse, la situación no fue dada a conocer para no darle difusión a semejante aberración.
RojasCiudad pudo acceder a cierta información, la cual confirma que el menor sería inimputable ya que padece trastornos psiquiátricos. Tendría un frondoso prontuario, pero la Justicia no puede condenarlo. Le habría puesto a la chica un cuchillo en la garganta.
La mujer, mayor de edad, fue sorprendida el menor de 16 años, quien haciendo uso de su fuerza la abusó mientras su pequeña hija dormía. Tal hecho conmovió a los vecinos, pero no trascendió públicamente.
En las próximas horas este portal obtendrá más información al respecto, dado que hay silenzio stampa por parte de las autoridades. La denuncia habría sido radicada, pero no se dio a conocer.
Los familiares de la chica estarían preparando una marcha para que se detenga al menor, que ya ha amenazado gente con un cuchillo. Cae preso, delinque y a los dos días sale en libertad. Una situación que atemoriza a toda nuestra ciudad.