Así como días anteriores era Francisco Verón quien dialogaba con Rojas Ciudad acerca de su presente en Sarmiento de Junín, en esta ocasión el joven Mateo Gómez es quien se presta a contarnos acerca de su presente y un poco de estadía en el “verde” de Junín, destino que muchos de los futbolistas que ha brindado nuestro fútbol han elegido para hacer sus primeros pasos en el profesionalismo.
Surgido de las inferiores del Nuevo Club Juventud de nuestra ciudad y con un breve paso por las juveniles de El Huracán, Mateo expresa: “mi año finalizó de la mejor manera por suerte. Pudimos conseguir el objetivo que teníamos, salimos dos veces campeones”.
Con gran futuro en la vecina ciudad el joven futbolista destaca las grandes experiencias brindadas por el fútbol juvenil de la ciudad de Rojas, lo que le brindó grandes herramientas para desempeñarse de la mejor manera en donde se encuentra actualmente.
Habiendo llevado a cabo un año estupendo jugando tanto en las divisiones locales como en las correspondientes a AFA, el ex “juve” y “globo” comenta: “me preparo de la mejor manera para lo que viene, con muchas expectativas y dispuesto a dar lo mejor de mí”.
Finalmente Mateo agradece profundamente a la familia por el gran esfuerzo llevado a cabo día a día para poder ayudarlo a estar donde está.