Como se viene viendo en los último tiempos, la ciudad de Rojas y en concreto el conjunto de sus clubes de fútbol viene funcionando como uno de los grandes semilleros de la zona en lo que respecta a nutrir el fútbol zonal y nacional.
En esta ocasión, el joven futbolista Francisco Verón, surgido de El Huracán, se encuentra desempeñándose en el Club Atlético Sarmiento de la ciudad de Junín. En diálogo con Rojas Ciudad contó sus sensaciones acerca de su año en el “verde” y como se prepara para lo que se viene.
Habiendo sido un gran 2018 para el jugador, él mismo resume: “el año fue muy bueno futbolísticamente, lo terminé muy bien, comencé jugando en el equipo local, automáticamente me pasaron al que juega en AFA, luego cuando terminamos de competir ese torno volví a la liga local y allí salimos campeones con Sarmiento”.
En lo que respecta a su futuro, las primeras sensaciones claramente son mantenerse en el combinado juninense, pero agrandando las expectativas Francisco comenta: “mi objetivo para el año que viene es seguir teniendo la titularidad, sobre todo continuar integrando el equipo que juega en AFA, quiero agradecer a toda mi familia que siempre me apoya”.
Finalmente, destaca el desarrollo que actualmente se encuentra transitando el deporte en general en la ciudad de Rojas.