Ya funciona el servicio de proveeduría para adquirir una gran variedad de artículos, apuntado a afiliados del Sindicato de Empleados Municipales.
Esta posibilidad fue incorporada recientemente, luego de haber sido gestionada por el secretario general, Enrique Alvarado, y su equipo de colaboradores, desde hace unos meses.
Y una vez concretada hace unos días, ya empezó a ser utilizada por afiliados que ya se están acercando a la sede del sindicato en calle Iribarne 69 para interiorizarse de la operatoria.
De acuerdo a lo informado por Alvarado, una vez que se elige el producto, ellos hacen el pedido y en menos de una semana ya se puede pasar a retirar. Los precios son accesibles y se paga en cuotas a través de un descuento mensual por recibo de sueldo. El plazo máximo es de 18 meses.
Con esta importante novedad se abre un 2019 de buenas expectativas en cuanto a la suma de beneficios que pueden disponer los afiliados a este joven Sindicato de Empleados Municipales que crece año a año con el objetivo de mejorar todas las condiciones laborales y de recomposición de ingresos de estos trabajadores rojenses que están siempre al pie del cañón.