Rojas de duelo

Llega a nuestra ciudad el cuerpo de la niña Avril Paradela

Fallecida en un accidente.
Fallecida en un accidente.

Recordemos que la pequeña falleció el pasado sábado 27 de enero, como consecuencia de un accidente automovilístico sufrido junto a su familia en la provincia de Neuquén.

Su mamá Aldana González, la pareja de esta, Gustavo Heredia y sus dos hermanos ya están repuestos de las heridas leves recibidas en el siniestro.

Sin dudas ha sido un triste suceso que marcará sus vidas hasta la eternidad, buscando una resignación que significará un duro camino encontrar, pero sabiendo que contarán con la guía desde el cielo de este angelito que estará pendiente de cada paso que vayan dando en la construcción de sus historias personales.

Esta semana han sido innumerables los actos de acompañamiento en el dolor, desde distintos sectores de la comunidad, para con las familias afectadas, que son ampliamente conocidas y  vinculadas a la realidad diaria de nuestra ciudad, por sus actividades laborales y sociales.

Una vez en Rojas, sus seres queridos dispondrán de su cuerpo para brindarle el descanso eterno, quedando su alma y espíritu presentes en ellos para siempre.

Nuestros respetos a tanto dolor.

Comentarios