Sucedió este miércoles 31 de enero en horas de la noche y, afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido, sólo algunos daños materiales en el vehículo.
De acuerdo a lo que nos informaron los vecinos de la zona, sólo iba el conductor, que circulaba por calle Irlanda y, al llegar a la intersección con Liniers, que delimita los Barrios de Multinversión y Clyfer, no percibió la cercanía de la cuneta, quizás por estar cubierta de pasto o por la escasa visibilidad y al doblar, la rueda delantera izquierda se deslizó hacia el canal de desagüe, quedando el vehículo encajado allí.
La víctima tiene una dificultad física que reduce su movilidad y por esa razón no habría logrado salir por sus propios medios de esa situación, sino hubiera sido por un grupo de jóvenes que pasaba por el lugar y lo ayudó prestamente a sacar el auto de dentro de la zanja.
El vehículo resultó con su rueda delantera izquierda totalmente rota, al igual que el paragolpes delantero. Fueron solo daños menores para semejante golpe.
Y la buena acción de estos jóvenes vecinos no quedó en ese gesto de ayuda en la emergencia, sino que uno de ellos acompañó al conductor hasta su hogar en zona centro, en las inmediaciones de calles Francisco Roca y Paso.
Este suceso nos deja dos reflexiones, la primera es la solidaridad de estos jóvenes, que confirma que aquí en Rojas, son mayoría las buenas personas, con las que se puede contar para soñar con un futuro mejor; y la segunda es que la desidia y la falta de mantenimiento de las cosas públicas, como en este caso el estado de la calle, nos colocan siempre cerca de las tragedias irreparables y, algún día Dios se va a cansar.