Esta situación sucede en el tramo de esta Ruta delimitado por los cruces con la Avenida Fortín Mercedes y con la Ruta 45.
Utilizamos el término putrefacción, pero quien se acerque al lugar comprobará que resulta un paisaje imposible de calificar.
Se observa un líquido espeso, en su mayoría color verde oscuro, que en algunos sectores se ha solidificado, con el agravante que se encuentra estancado entre dos alcantarillas, las cuales estarían bloqueadas por trozos de este mismo fluido.
De todo esto fuimos alertados por vecinos de la zona que según sea la dirección del viento, deben soportar olores nauseabundos.
Cuando nos llegamos al lugar, no observamos claramente de dónde proviene esta inmundicia que es una fuente de contaminación. Y si bien este canal en ese sector corre paralelo a una planta de silos, no podemos aseverar que provengan de allí.
Igualmente, estas tareas investigativas deben ser realizadas por las autoridades que correspondan, en forma urgente, como así también las acciones de limpieza y dragado, para eliminar todo esto que, sin duda afecta nuestra calidad de vida.