Tránsito pesado

Vecinos informan sobre camiones mal estacionados

El patrullero pareció no percatarse.
El patrullero pareció no percatarse.

Y por los testimonios gráficos que nos envían, se observa que no solo, en este caso está mal estacionado, sino que constituye un peligro para todo aquel que circule por el lugar.

Esta situación particular se observó este martes 30 de enero a las 7.30 horas sobre el Boulevard Bicentenario frente al predio que está en el medio de Barrio Clyfer, y había sido estacionado allí, según manifiestan los vecinos, la noche anterior.

En el registro fotográfico se observa cómo, justo en ese momento pasa frente al camión, un patrullero policial, sin percatarse de la infracción. Y si bien esta tarea no está dentro de su ámbito de obligaciones, si podrían haber marcado el hecho e, informarlo a los inspectores municipales.

En esta actualidad de cambio de nombres en la Dirección de Transito e intensificación de operativos de control, es de esperar que estas infracciones tan evidentes sean percibidas y sancionadas.

Puesto que de no resultar así, seguirán concentrados pisando hormigas, mientras les pasan elefantes por delante de sus narices.

Comentarios