Un reconocido trabajador gastronómico, después de mucho esfuerzo y con gran empuje y entusiasmo, inauguró su comercio de pizzería el viernes 27 de abril en la céntrica esquina de General Paz y Eva Perón.
Y el domingo 29, alrededor de las 19.30, ya fueron visitados por un ladrón, quien, en un descuido se hizo del teléfono celular de una empleada e intentó darse a la fuga.
Según lo relatado en el acta de denuncia, el propietario del negocio se encontraba ingresando en ese preciso instante, logrando agarrar a esta persona que quería salir corriendo. Junto a los demás integrantes de la pizzería, lo reducen y buscan el auxilio de la fuerza pública que se hace presente en minutos, haciéndose cargo de la situación, trasladando a esta persona en calidad de detenido a la sede de la Comisaría.
Afortunadamente no hubo que lamentar ningún lesionado entre las víctimas, más allá de los momentos de tensión y peligro que debieron vivir.
Este hecho, pone en evidencia la necesidad de revisar la seguridad en la zona céntrica. Sucedió un sábado entre las 19 y las 20. Un alerta para las autoridades.