El mal estado de su calzada y la lluvia caída, habrían sido determinantes.
Sucedió en cercanías de la denominada “curva de Guido Spano”, alrededor de las 16.30 horas de este sábado 28 de abril.
Fue protagonizado por un automovilista que conducía un automóvil Fiat Siena color rojo en dirección a Rojas, quien habría perdido el control del vehículo, presumiblemente por la cantidad de agua acumulada en ese sector.
Se trataría de un vecino rojense llamado Gustavo Gómez que habitualmente transita esta ruta por trabajar en la ciudad de Salto.
Desafortunadamente para este joven, al salirse de la calzada, impactó contra un árbol, resultando con algunos golpes que en principio no revestirían gravedad. No obstante ello fue trasladado al Hospital y permanecerá en observación por una fuerte contusión en el tórax, como lesión de mayor cuidado.
Lamentablemente el mal tiempo, acrecienta los riesgos en esta Ruta 31 que sigue esperando una reparación que se ejecute seriamente, por la memoria y el respeto que se merecen la innumerable cantidad de víctimas fatales y sus familiares.
Basta de parches y anuncios que nunca se concretan, u obras que sólo se inician para las fotos y a la semana se desarman.