Esta semana pasada fue confirmado desde la Delegación Municipal de Carabelas el retiro de la empresa que estaba ocupándose del bacheo de la calzada de esta Ruta 31, que viene deteriorándose año tras año.
La obra se estaba realizando desde la Ruta 8 hacia Carabelas, para luego continuar hasta la 188. Ante esta situación la delegada Ángeles Zarantonelli se puso en contacto con el encargado de la firma, quien le manifestó que en uno 20 días estarían retomando las tareas suspendidas.
Esta realidad se la trasladó al intendente, quien le anticipó que está gestionando ante Vialidad Provincial el envió de unos 7 mil kilos de asfalto caliente para atender las zonas más comprometidas, mientras se aguarda la reactivación de la repavimentación tantas veces prometida y anunciada.
El último damnificado resultó un camión de transporte, el pasado jueves 26 de abril, que resultó con una cubierta rota; situación que fue registrada por vecinos de nuestra ciudad, quienes la dieron a conocer en las redes sociales.