“Rossi dijo que repararlo es una pavada y no vino más”, dijo una mujer

Hartazgo por el mal funcionamiento del sistema cloacal

Olores nauseabundos, pestes, agua servida, desechos vertidos a la superficie son el resultado del mal funcionamiento del sistema cloacal que viene padeciendo la gente de Rojas desde hace muchos años. La situación no da para más, sobre todo si un candidato a intendente promete que lo va a solucionar, gana las elecciones y después se borra olímpicamente.

“Y pensar que según las propias palabras del actual intendente reparar esto es una pavada”, dice una mujer que creyó en lo que le dijo Claudio Rossi durante la campaña cuando fue a visitarla a su casa. Después de eso no apareció nunca más.

“Buen día , otro hermoso día inundada de desechos cloacales”, publica en las redes sociales otra mujer que ve inundada la zona donde vive y no precisamente por la lluvia. Y agrega que está “harta de esta situación. Nos prometieron el arreglo de las cloacas cuando vinieron a buscar el voto y solo fueron promesas porque seguimos esperando”.

Las imágenes hablan por sí solas sobre la situación que les toca vivir repetidamente a estas familias, ya que las cloacas revientan y no hay solución inmediata posible. Esta gente pide una calidad de vida mejor con solo un arreglo del sistema de bombeo, para que los efluentes cloacales no suban a la superficie.

Comentarios