Según el BCRA

Funcionario Lionetti tiene 8 cheques rechazados y es jefe de Compras del Hospital

El exjefe de Personal del Municipio y actual jefe de Compras del Hospital Unzué, Juan Guillermo Lionetti, se encuentra en situación “con alto riesgo de insolvencia”, según informe del Banco Central de la República Argentina, adeudando una suma cercana a los 160 mil pesos, además de tener 8 cheques personales rechazados por un monto que supera los 27 mil pesos.

Este funcionario de la gestión del intendente Claudio Rossi sigue los pasos y la misma escuela que el jefe comunal, ya que son insolventes y tienen cheques “voladores” para empapelar la ciudad. Y están administrando el Municipio, es decir el dinero que es de todos, sin poder manejar su propia economía personal.

Esta gestión le está saliendo muy cara a los vecinos de Rojas, ya que tiene más funcionarios que cualquier otra administración pasada y con sueldos elevadísimos. Un repartidor de impuestos y citaciones cobra 14 mil pesos de horas extras, además del sueldo. Directores que nos cuestan más de 20 mil pesos pero que no se sabe cuál es la función que cumple en el Estado.

Funcionarios de tercera línea que nos cuestan más de 43 mil pesos mensuales. De ahí para arriba, hasta el propio intendente que nos cuesta mensualmente casi 100 mil pesos. Es una obscenidad, cuando un empleado municipal cobra 6 mil pesos y es quien realmente hace mover la maquinaria estatal.

Comentarios