La información del parte policial fundamenta la clausura en el expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad y, la concurrencia y permanencia en forma simultánea de mayores de edad con menores en el lugar.
Indican que en el marco de la programación que instrumentan en la nocturnidad de los sábados y domingos, conjuntamente con el área de Inspección General del Municipio, se constituyeron en la madrugada del domingo 27 de mayo de 2018 en el salón de fiestas del Club Argentino de Rojas, donde se estaba desarrollando un evento.
Allí constataron la venta de alcohol a menores de edad, y la permanencia de estos en forma simultánea con mayores de edad. Una vez verificadas estas infracciones, clausuraron el salón, labrándose las actas correspondientes, que fueron giradas al Juzgado de Paz letrado de nuestra ciudad.
Teniendo en cuenta la esforzada labor que debió realizar la directiva del Club para lograr la habilitación del salón, estos lamentables hechos son una mancha que los propios dirigentes deben investigar y sancionar, para deslindar responsabilidades y evitar que se repitan.