La mamá y su hijo continúan internados

Mayores precisiones sobre el accidente del 24 de mayo en Las Heras y Solís

Recordemos que la moto que conducía esta mujer quedó debajo de un camión.
Recordemos que la moto que conducía esta mujer quedó debajo de un camión.

En un primer momento algunos testimonios de quienes presenciaron el siniestro, indicaron que las lesiones recibidas por la mujer que manejaba el ciclomotor y su hijo no eran de consideración; pero la atención que les brindaron en el Hospital demostró que si bien no eran de gravedad extrema, sí tenían un seriedad que requerían de cuidados especiales.

El pequeño de cuatro años, sufrió una fractura en su pierna izquierda, en la zona del tobillo que necesitó de la colocación de un clavo para torsionar la misma y poder, luego colocar el yeso. En su pie derecho sufrió un  profundo corte que requirió de nueve puntos de sutura.

La colocación del yeso, de no mediar imponderables se realizara este martes 29 de mayo y, una vez que esto suceda, deberá permanecer uno o dos días más internado, para regresar a su domicilio, con una rehabilitación que le demandará entre dos y tres meses.

Y su mamá resultó con fractura de clavícula en su hombro derecho y escoriaciones en su cabeza, en el parietal izquierdo.

Por lo que nos pudieron contar fue un verdadero milagro que no resultara una tragedia irreparable, ya que, según relata la mamá del pequeño, el conductor del camión que circulaba a baja velocidad por Las Heras, se detuvo y dio marcha atrás sin advertir la presencia de la moto. Los atropelló y cayeron debajo del camión que frenó luego de los gritos desesperados de la mujer y algunos vecinos que circulaban por la zona. Una de las ruedas paso prácticamente sobre su hombro, provocándole afortunadamente, sólo esa lesión en su clavícula. Los que entienden en la materia, dicen que podría haber sido fatal si el camión estuviese cargado.

Verdaderamente, como se dice popularmente, vivirán para contarlo. Gracias a Dios.

http://www.rojasciudad.net/nota_movil.asp?id=45752

Comentarios