Ante la manifestación pública de los trabajadores del frigorífico ubicado en barrio Matadero, sobre la posibilidad latente de perder la fuente laboral por la paralización de la producción, los concejales del Frente Renovador con Silvina Chehín a la cabeza se pusieron a disposición de los mismos para realizar gestiones que puedan regularizar la situación.
Recordemos que, de acuerdo a lo que relatan los dirigentes gremiales, los organismos de contralor hace 20 días clausuraron la matricula del frigorífico, lo que motivó la suspensión de la faena.
Las causas que llevaron a esta clausura ya habrían sido subsanadas y los trámites para su rehabilitación se están demorando más de lo debido, por eso, observando la posibilidad de que peligre la subsistencia de la Empresa, la Federación de la Carne, a través de la Delegación de Colon se movilizo junto a los operarios para defender los puestos de trabajo.
Este jueves volverán a instalarse frente al Municipio para aguardar novedades sobre las gestiones que están realizando las autoridades locales.