Planta del Barrio Matadero

Trabajadores del frigorífico protestan frente al Municipio

Fueron recibidos y esperan soluciones.
Fueron recibidos y esperan soluciones.

 A primera hora de este miércoles 6 de septiembre decenas de operarios del frigorífico ubicado en el Barrio Matadero se concentraron frente al edificio municipal, reclamando ser atendidos para exponer su problemática.

Fueron recibidos inmediatamente por las autoridades, derivando el tema al área de Producción.

Allí los trabajadores acompañados por delegados de la Federación de la Carne que se llegaron desde la ciudad de Colón, expusieron su preocupación por la paralización de las labores de faena, atento a que la matrícula de la empresa fue suspendida por los organismos de contralor por causas que de acuerdo a lo descripto por estos dirigentes y el empresario titular de la firma son absolutamente subsanables en el corto tiempo.

Y por tal motivo solicitaron al Municipio los pueda ayudar en las gestiones ante estas dependencias oficiales para acelerar la reapertura y continuar con la producción, para no tener que suspender a ningún empleado.

El responsable del área de Producción se comprometió a realizar todas las gestiones posibles durante el curso de la mañana, y volver a recibirlos alrededor de las 12.30 horas para ponerlos al tanto de dichas tratativas.

Comentarios