El pasado sábado, en ocasión de inaugurarse la iluminación de la Plaza de las Banderas, se dejó trascender desde el ámbito de obras públicas que el próximo espacio en recibir mejoras que lo coloquen en condiciones de poder ser disfrutado por sus vecinos es el ubicado en el Barrio Evita.
Por lo pronto, se han colocado los bancos denominados anti vandálicos y se comenzaría por cambiar la iluminación para reconvertirla con los focos LED como se está haciendo en toda la zona delimitada por los cuatro bulevares. Faltaría ajustar la periodicidad del corte de pastos, que en esta época vuelven a crecer muy rápido.
Sin negar la importancia de tener un espacio público apto para ser utilizado como esparcimiento por los vecinos, estos nos manifiestan que en la actualidad la preocupación mayor la constituye el estado de la mayoría de sus calles que cuando caen unas pocas gotas se vuelven verdaderamente intransitables.
Así que será cuestión de estar a la expectativa y quizás al comenzar por el reacondicionamiento de su plaza, las autoridades tomen nota de los demás reclamos y el Barrio pueda disfrutar de estos buenos tiempos de obra pública.