Días pasados el diputado Gustavo Vignali se llegó a San Antonio de Areco, acompañando a una delegación de Cambiemos encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, junto a la candidata a diputada provincial en segundo término por la segunda sección electoral, Sandra Silvina Paris y postulantes a concejales locales.
Con todos ellos recorrieron la ciudad, visitando principalmente las obras que se están llevando a cabo en el Hospital Municipal con fondos provenientes de aportes del FIM.
El detalle en esta visita lo dio la convivencia con los candidatos a ediles del Frente Unidad Ciudadana con la presencia de su primer postulante Mariano Pinedo, quien es hermano del senador nacional por el oficialismo Federico Pinedo.
Luego recorrieron los Bulevares Smith y Zerboni, recientemente pavimentados con fondos del Gobierno provincial.
El diputado Vignali destaco la actividad en equipo, fijando pautas de trabajo y estrategias junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, para establecer políticas que tengan en cuenta las realidades que los vecinos les transmiten en sus periódicas visitas a los municipios.